Suiza, ¿”lo bonito no siempre sale caro”?

38626074396_8edc2db425_b

Suiza es un país con una gran belleza pero al mismo tiempo con un nivel de vida privativo para los no residentes. Y dentro de Suiza encontramos seguramente uno de los pueblos más altos y más caros de la confederación, la bella Zermatt.

Ubicada en los mismísimos Alpes a más de 1.600 metros de altura, muy popular por tener acceso a algunas de las mejores pistas de esquí de la zona y con la inigualable vista del Matterhorn, también conocido como Cervino o el monte del Toblerone (era inevitable no hablar de chocolate en Suiza).

En pleno agosto cuando la lluvia, la nieve y la niebla dio paso a cielos abiertos, aprovechamos para realizar una salida fotográfica-montañera realizando la ruta de los 5 lagos cargados hasta las orejas con nuestros equipos.

Aventurados con nuestros amigos de wehike.ch, quienes me propusieron crear y organizar esta salida de fin de semana, paseamos entre nubes, durante  atardeceres soleados y disfrutamos de una noche estrellada a más de 2.500 metros de altura, con su consecuente descenso nocturno de varias horas.

De este viaje rescato estas imágenes para los amantes de la montaña y la fotografía.

Después de lo vivido y fotografiado durante ese fin de semana, ahora sí me atrevo a decir que lo bonito no siempre sale caro, ya que hay cosas que no tienen precio.

Mas fotos en del viaje aqui.

Fuente Original

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close